miércoles 28 sep 2022
esta tarde

Un accidente complica el tránsito en el Acceso Sur

Chocaron tres vehículos en el Acceso Sur, mano hacia el sur. El accidente no dejó heridos de gravedad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 16:58

Un accidente vial en el que participaron tres vehículos causa importantes demoras en el tránsito del Acceso Sur, en la mano que va hacia el sur.

El siniestro ocurrió a las 16 a metros del cruce con Paso, en Luján de Cuyo y afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, confirmaron testigos del hecho.

Según informaron fuentes policiales, los coches viajaban por la mano que va hacia el sur y por causas que se intentan esclarecer, chocaron en cadena.

Accidente 2.jfif
El accidente generó importantes demoras en el tránsito, en la mano que va hacia el sur.

El accidente generó importantes demoras en el tránsito, en la mano que va hacia el sur.

De acuerdo a las primeras informaciones, los vehículos que participaron del choque fueron un Toyota Etios, un camioneta Toyota Hilux y un Chevrolet Corsa blanco. Ninguno de los conductores debió recibir asistencia de urgencia tras el accidente.

En la escena del choque trabajó personal de Policía Vial de Luján de Cuyo, en tanto que efectivos policiales de ese departamento organizaron el tránsito por importantes demoras.

Las pericias serán remitidas al juzgado vial para que se investiga la mecánica del accidente y por ende, la responsabilidad de cada uno de los conductores que protagonizaron el choque.

Te Puede Interesar