martes 4 oct 2022
altura boedo

Un terrible accidente en el Acceso Sur dejó a una mujer herida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 8 de febrero de 2022 - 00:00

Un accidente de tránsito en el Acceso Sur dejó a una mujer gravemente herida, por lo que debió ser internada en el hospital Central.

El siniestro ocurrió a las 11.35 a la altura del cruce con Boedo, en la mano que va hacia el sur, dijeron fuentes policiales.

La víctima, Antonia Victoria Malovini (63), manejaba su VW Up blanco, dominio OKI891, cuando por causas que se intentan esclarecer perdió el dominio del rodado y chocó contra un árbol.

Esto generó que el coche perdiera un neumático, el cual impactó contra una camioneta. En tanto que la violencia del choque generó que el motor del Up también saliera despedido y quedara en medio de la calzada.

Malovini quedó atrapada entre los hierros del coche y fue rescatada por personal de bomberos. Luego la llevaron al hospital, donde quedó internada.

Desde el centro asistencial ampliaron un parte médico y afirmaron que la mujer sufrió "traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fracturas en ambos brazos", encontrándose internada en "estado estable". 

Te Puede Interesar