DOLOR

Tunuyán: dolor en la despedida de Vanina y Lucas

Dolor y angustia se vivió en Tunuyán durante la despedida de los cuerpos de los dos policías que fallecieran tras accidente vial en La Pampa

Por José Carlos López

Tal cuál se había anticipado, en las primeras horas de hoy viernes llegaron al departamento de Tunuyán los cuerpos de Vanina Vizgarra y Lucas Carmona, ambos ex policías y padres de 3 hijos menores.

Vanina Vizgarra, oficial sub ayudante, prestaba servicios en la Policía Científica del Valle de Uco y Lucas Carmona, oficial inspector, prestaba servicios en el destacamento vial de Cannova, quienes fallecieron tras el vuelco de la camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban junto a sus tres hijos menores en la Ruta Nacional 188, entre las localidades de Realicó y Maisonnave (La Pampa) en la madrugada del pasado martes.

Recordamos que Vanina falleció en el acto, ya que tras los vuelcos de la camioneta salió despedida de la misma. Lucas y los 3 menores fueron trasladados en primera instancia al hospital de Realicó y luego debido a las complejidades de las lesiones fueron derivadas por orden del Fiscal Juan Pellegrino al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

En la mañana del día miércoles Lucas fue trasladado al Hospital de Santa Rosa, lugar donde en horas del mediodía terminó falleciendo ya que su diagnóstico era de muerte cerebral irreversible.

En cuanto a los tres hijos menores, fueron dados de alta el pasado miércoles y ya se encuentran totalmente recuperados de las lesiones y a custodia de sus familiares directos, luego de quedar huérfanos de padre y madre.

lucas-vanina.jpg

Hoy a las 11 con la presencia de familiares, amigos, conocidos y las principales autoridades y efectivos policiales del Valle de Uco, con mucho dolor y tristeza se despidieron los cuerpos de ambos en una caravana que pasó y se detuvo frente al edificio donde prestaba servicio Vanina y luego continuó hasta el cementerio municipal. Ambos eran muy queridos dentro de la fuerza policial.

Cabe señalar que Vanina y Lucas junto a sus tres hijos habían partido algunas horas antes de la tragedia desde Tunuyán con el objetivo de tomarse unos días de vacaciones, las cuales se vieron truncadas por la terrible tragedia ocurrida y que aún se investiga los motivos por los cuales se produjo la misma.

Te Puede Interesar