Televisión argentina

Sorpresas en El Trece: Laura Ubfal reveló qué pasará con "Nosotros a la mañana"

La información que respecta a la pantalla de El Trece y el programa "Nosotros a la mañana" la dio a conocer Laura Ubfal.

La pantalla de El Trece experimenta cambios significativos. Ya hace algunas semanas, Pollo Álvarez anunció que dejó la conducción de "Nosotros a la Mañana" para encabezar un nuevo proyecto en mismo canal de la televisión argentina. En su lugar, pusieron a Oscar González Oro pero no para quedarse.

De acuerdo con la información que expusieron desde el canal del sol, Oscar se quedará en el formato mencionado solo hasta el 11 de agosto y, después, Fabián Doman se encargará de ocupar dicho puesto. Pero esos no son todos los cambios, antes de la llegada de Doman, la panelista de "Intrusos" Laura Ubfal comunicó por medio de su página web que modificarán también el panel de "Nosotros a la Mañana", “pero Fabián no tiene nada que ver con los cambios que se harán próximamente”, dijo la periodista.

En ese sentido, dijeron que Graciela Alfano habría sido tentada por El Trece para volver a la televisión después de ser panelista de "Socios del Espectáculo". Al respecto, Laura contactó a Graciela y le consultó sobre los rumores, a lo que ella respondió: "Solo quiero tranquilidad si vuelvo a la tele, y no me voy a sentar en un panel donde esté Cinthia Fernández".

Qué pasa entre Graciela Alfano y Cinthia Fernández

La pelea entre las mediáticas data de años atrás, en donde Alfano y Fernández protagonizaron una importante discusión en "LAM" y, desde entonces, la tensión entre ambas no ha cesado.

En la actualidad, Cinthia Fernández sigue en El Trece, más precisamente en el panel de "Nosotros a la Mañana". Aunque se desconoce si seguirá allí por más tiempo ya que la modelo mantuvo un importante cruce de palabras con González Oro (el conductor del programa) y, para la emisión de este lunes 31 de julio, no se presentó en El Trece.

Hasta el momento no se conoce cuál va a ser la decisión final de Cinthia Fernández, aunque se cree que volverá cuando Fabián Doman tome la conducción de "Nosotros a la Mañana".

Después, en cuanto a Graciela se refiere, tanto la producción del espacio como el canal que lidera Adrián Suar deberán decidir si tenerla a ella en el panel o inclinarse por Cinthia. De cualquier forma, ya Alfano advirtió que su única condición para volver a El Trece es no compartir el mismo programa con la expanelista de "LAM"/ MinutoAR

Te Puede Interesar