Tv argentina

El Nueve: Nara Ferragut reemplazará a Maju Lozano y vuelve un clásico de la televisión

La pantalla de El Nueve tendrá a Nara Ferragut, quien se hará cargo de Todas las tardes ante la sorpresiva renuncia de Maju Lozano.

Se vienen grandes cambios en una de las pantallas más vistas de la televisión argentina. La periodista Nara Ferragut se hará cargo del ciclo de “Todas las tardes” por la pantalla de El Nueve, hasta que se defina cómo continuará. Una de las noticias de los últimos días fue la sorpresiva renuncia de Maju Lozano a la conducción de Todas las tardes, el magazine de el nueve. Según publicó La Nación, las autoridades del canal del Grupo Octubre y la producción del programa decidieron continuar con el magazine de la tarde y buscar una nueva conductora a futuro. Lo cierto es que a partir del lunes 31 de julio, y por una semana, Ferragut (que ya conduce en esa pantalla “Nara que ver”, los sábados de 13 a 14), se hará cargo del ciclo en tanto se define quién conducirá el magazine por el resto de la temporada.

image.png
El Nueve: Nara Ferragut reemplazará a Maju Lozano y vuelve un clásico de la televisión

El Nueve: Nara Ferragut reemplazará a Maju Lozano y vuelve un clásico de la televisión

Por otra parte, desde el sábado 5 de agosto las tardes de los fines de semana estará compuesta por La cocina del 9. Que resumen lo mejor de “Que mañana!”, el magazine culinario que conduce Mariano Peluffo de 14 a 15.30. A las 15:30 estarán las repeticiones de “El show del problema”, con Nico Magaldi y, más tarde, de 17 a 18 “Lo mejor del 9”, un programa que refleja los temas más importantes de la semana que pasó y se vieron en esa pantalla.

Según se confirmó desde el canal, el ciclo dedicado al debate de actualidad regresará desde el próximo domingo 6 de agosto, a las 21.30 -anticipándose así una semana a las Elecciones PASO 2023-, con la conducción de Nico Magaldi y un panel integrado, entre otros, por Liliana Fanco, Nacho Fidanza, Fernando Cerolini, Augusto Tartúfoli, Amalia Diaz Guiñazú y Manuel Adorni. También se habla de que podrían ser parte Ceferino Reato, Candelaria de la Sota y especialistas como Enrique Zuleta Puceiro y Raúl Timerman.

Fuente: La Nación

Te Puede Interesar