9 de septiembre de 2026
{}
Video

Viral: niño rechaza ser cristiano para ser Messi durante su bautismo

Un niño sorprendió a todos en su bautismo al decir que no quería ser cristiano, sino "Messi". El gracioso momento dejó claro que la rivalidad en el fútbol sigue viva.

El niño llamado Ryan se encontraba en la iglesia a punto de ser bautizado, cuando el sacerdote le preguntó: “ Ryan, ¿quieres ser cristiano?”, a lo que él respondió con seguridad “no”.

"Quiero ser Messi"

La familia reaccionó con risas sigilosas ante la respuesta del niño y el sacerdote, con un tono de preocupación, le dijo al niño: “¿No?”. Ryan volvió a repetir que no y para reafirmar su respuesta agregó: “Quiero ser Messi ”.

Un momento de risa en la ceremonia

Ante la afirmación del niño, sus padres, el religioso y las demás personas presentes en el recinto se rieron por la inocente respuesta que brindó. Luego, el párroco, para continuar con la ceremonia, le dijo a Ryan: “Pero quieres ser amigo de Jesús, ¿verdad?”, a lo que él respondió “”.

Reacciones en redes: "Bendecido de por vida"

Bendecido de por vida”, “Tiene el futuro garantizado”, “Lo tiene clarísimo”, “Amén hermano”, “Este niño es mi ídolo” son algunos de los comentarios que dejaron en la publicación; además de muchas reacciones de gracia, según publica el portal El Tiempo.

Una rivalidad que trasciende generaciones

El hecho, a pesar de ser muy gracioso, también demuestra que la rivalidad entre las dos leyendas del fútbol europeo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, continuará vigente incluso en las nuevas generaciones.

LO QUE SE LEE AHORA
Quién es la joven de Tupungato que representará a Mendoza en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026

Las Más Leídas

Zonda en Mendoza: a qué hora llegará el viento y qué zonas serán afectadas este miércoles
Quién es la joven de Tupungato que representará a Mendoza en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026
La bodega Viña Maipú de Casir dos Santos se presentó en convocatoria de acreedores
El Gobierno de Mendoza oficializó cambios en el proyecto del Tren de Cercanías.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.