Para agendar

"Vino el arte" llega a la Biblioteca Almafuerte de Guaymallén

En esta nueva edición, el festival de autores de distintas disciplinas artísticas se llevará a cabo el 17 de mayo a partir de las 20.30, en la Biblioteca Almafuerte.

La Fundación Música Activa, reunirá a más de 10 artistas de distintas disciplinas para compartir su arte con toda la comunidad. El objetivo de la Fundación es promover un espacio para que los autores puedan exponer sus obras. Es una forma de acercar distintas ramas del arte a la comunidad.

"Vino el arte" llega a la Biblioteca Almafuerte de Guaymallén

La primera edición, que se realizó en mayo del año pasado, surgió como una inquietud de un colectivo de artistas que son gestores y autores que generan sus propios espacios. Tanto el público como los hacedores culturales, destacaron la iniciativa y expresaron su voluntad para repetir la experiencia.

Es por esta razón que la Fundación Música Activa organiza la segunda edición de este ciclo, en esta oportunidad en el marco de los festejos del Aniversario N° 166 de Guaymallén en la biblioteca Almafuerte, que también está de fiesta, ya que cumple 109 años, una doble oportunidad para ser parte de un acontecimiento cultural.

Creemos que al encontrarnos en un ambiente rodeado de literatura, enriquecerá la experiencia a un nivel que abarca todos los sentidos, el vino los estimula y tiene una conexión especial con el arte, así, es la excusa perfecta para compartir un momento en el que no faltará la música, las artes plásticas, la poesía y la buena compañía.

Te Puede Interesar