Turismo

Verano 2024: cuánto cuesta ir una semana a Buzios

Con vistas al Verano 2024, algunos argentinos comienzan a consultar cuánto cuesta vacacionar en las playas de Brasil.

De cara al Verano 2024, algunos argentinos piensan en Brasil como uno de los destinos turísticos. Entre ello se encuentra Buzios, una de las playas más bellas del país vecino.

Elegir esa opción para vacacionar se ha encarecido por el valor de los pasajes en avión, pero el hospedaje, con los conocidos desayunos brasileños y parando en posadas con pileta son mucho más barato que en la costa atlántica de Argentina.

Cuál es el precio de los paquetes a Buzios para ir una semana

Por persona, pasaje en avión, parada en posada con pileta con desayuno, cuesta el más barato poco más de 1.300.000 pesos, es decir, unos 1.300 dólares.

pasadas en buzios, brasil, turismo.jpg

En tanto, el más caro, en un hotel 5 estrellas, con vuelo directo Ezeiza-Río de Janeiro, en la mejor hora, sale alrededor de 7 millones de pesos, 7 mil dólares.

buzios, hotel, brasil, turismo.jpg

Ir directo para alquilar una posada con pileta y desayuno, bien ubicadas y lindas, los precios van entre 25 y 50 dólares la habitación doble.

En Mar del Plata la habitación de un hotel de una estrella la noche cuesta unos 25 mil pesos. Los departamentos en Buzios o en Cabo Frío, que está muy cerca, están entre 20 y 40 dólares para 4 personas.

Fuente: NA.

Te Puede Interesar