Turismo: el fabuloso lugar que está en la Zona Este y que es ideal para ir a matear en familia
Si planeás tener un excelente día, debés conocer este lugar que está en la Zona Este y es considerado un atractivo turístico.
Turismo: el fabuloso lugar que está en la Zona Este y que es ideal para ir a matear en familia
Foto: Cristian Lozano
En el departamento de Rivadavia, podrás encontrar el " Paseo del Lago". Este, este un atractivo turístico ideal para todas aquellas familias que quieran disfrutar de buenos momentos en compañía de sus seres queridos. A continuación, te contamos todos los detalles.
Paseo del Lago.jpg
"Paseo del Lago" en Rivadavia
Turismo: el fabuloso lugar que está en la Zona Este y que es ideal para ir a matear en familia
El "Paseo del Lago" (ubicado en RP62 s/n, Rivadavia), es un atractivo que en poco tiempo se ha transformado en un espacio verde muy concurrido, no solo por los vecinos, sino también por todos los turistas que deciden visitar la Zona Este de la provincia de Mendoza.
Este lugar, cuenta con un lago artificial que no solo cumple una función turística, sino que también se usa para llenar una cisterna que riega las inmediaciones de alrededor.
Paseo del Lago1.jpg
Como si fuese poco y para los interesados, este sitio dispone de baños públicos y un restaurante al cual se puede asistir en caso de querer. También, cuenta con un monumento pequeño donde hay una bandera argentina en lo más alto, lo que la vuelve más vistosa.
Las personas que han asistido al lugar (de 4 hectáreas y media), concuerdan que el "Paseo del Lago" es ese sitio ideal en Rivadavia para compartir unos buenos mates con los seres queridos. Este espacio, ha acompañado cientos de charlas y momentos de todo tipo.