Promociones

Turismo: descubrí las increíbles promociones para Mendoza en esta temporada baja

Guillermo Francos y Daniel Scioli se reunieron con representantes de turismo para anunciar promociones para la temporada baja. Así será el caso de Mendoza.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, recibieron en Casa de Gobierno a los representantes de las cámaras y asociaciones del sector turístico privado para analizar políticas públicas y presentar acciones orientadas a promover el turismo durante la temporada baja.

Entre ellas, se anunció un descuento de 30 por ciento en los pasajes de larga distancia hasta llegar a vacaciones de invierno, rebajas del 20 por ciento en tarifas de hotelería, paquetes de turismo interno en cuotas con financiación bancaria y promociones 7x6 (paga 6, lleva 7) en pases de centros de esquí.

Turismo: cómo se vivirá la temporada baja en Mendoza

El sector privado ofrecerá grandes promociones para aprovechar la temporada baja en todo el país. En el caso de la provincia de Mendoza, la empresa de transportes de larga distancia Andesmar ofrecerá un 30% de descuento en los pasajes a todo el país. “La hotelería repartida en toda la provincia también tendrá promociones específicas”, afirmó Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo al corresponsal de Sitio Andino en Buenos Aires, Gustavo Abu Arab.

Francos destacó “la decisión política del Presidente” para el sector, al que definió como “uno de los dinamizadores de la economía”. También subrayó que se trabaja en aumentar “la apertura de los cielos” y en “profundizar el crédito destinado al sector”. “Estamos confiados en que podamos avanzar cada vez más en el turismo receptivo”, puntualizó el ministro.

Turistas, turismo, vacaciones de invierno
Mendoza es siempre protagonista si hablamos de turismo.

Mendoza es siempre protagonista si hablamos de turismo.

Por su parte, Scioli explicó: “Esta convocatoria es la respuesta a lo que hemos planteado del esfuerzo conjunto” y amplió: “Siento que el Gobierno está haciendo lo suyo y ahora tenemos que hacer el esfuerzo de readecuarnos a la temporada baja con un programa junto con la Cámara de Turismo y la Secretaría de Turismo para que se puedan comprar paquetes, incluso con apoyo de la banca pública y privada”.

Embed

Te Puede Interesar