Hágalo usted mismo

Truco: reutilizá cajas de cartón y transformalas en esta increíble idea

Si te sobraron cajas de zapatos no las tires, te pueden servir para darles un nuevo uso. Mirá de qué manera reutilizarlas con este sencillo truco.

Reutilizar las cajas de zapatos es un truco casero muy fácil de realizar y, a su vez, contribuye con la reducción de residuos. Seguí estos sencillos pasos y dale una segunda oportunidad a esas cajas de cartón.

¿De qué forma se pueden reutilizar las cajas de zapatos? Este material es ideal para crear organizadores de baño o recipientes para guardar juegos para niños.

caja de zapatos.jpg
Truco: reutilizá cajas de cartón y transformalas en esta increíble idea.

Truco: reutilizá cajas de cartón y transformalas en esta increíble idea.

¿Cómo reutilizar cajas de zapatos?

Esta práctica no solo es ecológica, sino que también se pueden personalizar las cajas de zapatos y darle un distintivo único.

  • Convertí las cajas en organizadores: en primer lugar debes forrar y decorar la caja a tu gusto. Luego, ya queda lista para que guardes elementos de baño tales como jabones, cremas, toallas, papel higiénico, entre otros.
  • Convertí las cajas en ordenador de juguetes: primero hay que limpiar la caja y luego decorarla. De esta forma, ya que da lista para guardar los juguetes de los niños y evitar que anden tirados por la casa.
  • Convertí las cajas en juegos: asimismo, también se pueden utilizar las cajas para idear juegos didácticos para los más pequeños.

También te puede interesar: Aprendé a reutilizar los pedazos de jabón

Te Puede Interesar