precaución

Tras los aludes en Ruta Nacional 7, se restablece el tránsito en alta montaña

El tránsito en Alta Montaña estuvo suspendido luego de que se provocaran varios aludes en la Ruta Nacional 7.

Un alud en la Ruta Nacional 7 interrumpió temporalmente el tránsito en Alta Montaña. Personal de Vialidad comenzó a trasladarse a la zona. Cerca de las 21 se informó sobre la apertura y normalización del tránsito.

"Se comunica que se encuentra liberado el tránsito en RN 7, en ambos sentido. Sistema Integrado Cristo REDENTOR HABILITADO 24 hs. para todo tipo de vehículos", informaron oficialmente desde alta montaña este jueves por la noche.

El hecho se produjo este jueves a las 15.30 horas entre el kilómetro 1121 y 1123, una zona conocida como Cerro Negro. Por este motivo, personal de Vialidad se encuentra trasladándose hacia el túnel 2 y túnel 3, con maquinaria para trabajar en la zona.

Según puede observarse en las primeras imágenes, un vehículo habría resultado afectado. Según puede observarse en las primeras imágenes, un vehículo habría resultado afectado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VALLEOVA/status/1755664896333594658&partner=&hide_thread=false

A su vez, se verificaron tres aludes de menores dimensiones en los kilómetros 1118, 1120 y 1125.

En términos generales, la información de Alta Montaña destaca que personal Gendarmería Nacional, Policía de Mendoza y Vialidad Nacional trabajan entre la zona de Potrerillos y Uspallata debido a la presencia de importantes tormentas. Por este motivo, entre ambas localidades el tránsito tuvo que ser suspendido.

Embed

Solicitan mantener precaución.

También puede interesarte leer: Cómo estará el tiempo en Mendoza, hoy 8 de febrero

Te Puede Interesar