Industria

Termoplástica Dura+, tanques de agua de alta resistencia y con descuento

Termoplástica Dura+, la empresa líder en tanques de agua del sur mendocino, ofrece grandes promociones y descuentos durante el mes de mayo.

Termoplástica Dura+, la empresa líder del sur mendocino en la fabricación de productos plásticos por sistema de rotomoldeo, ofrece grandes promociones y descuentos durante el mes de mayo, en el marco de su cumpleaños.

Esta fábrica de plásticos se especializa en la elaboración e instalación de tanques de agua de alta resistencia, biodigestores, baños químicos, cisternas y otros productos sanitarios.

Gustavo Valchi, titular de Termoplástica Dura+, se refirió a los descuentos que ofrece la empresa por su aniversario: "Sugimos hasta fin de mes con el cumpleaños de Dura+. Seguimos con el 25% de descuento en tanques, cisternas, baños químicos y todo para agua, gas y cloaca".

dura+, termoplastica, tanques de agua.jpeg

"Hasta ahora es un éxito el tema de los descuentos. Mucha gente vino para reemplazar su tanque viejo", añadió Valchi.

En cuanto a cómo es la fabricación de los productos, el propietario comentó: "Todos los productos los fabricamos en Balloffet y Juan XXIII, en nuestra planta, que está abierta al público para que la visiten. Damos garantía total, inclusive hasta contra el granizo".

En cuanto a cuáles son las redes sociales de Dura+, Valchi expresó: "Estamos en Instagram como @termoplasticaduramas y en Facebook como Termoplástica DURA+".

Embed

¿En dónde queda Termoplástica Dura+?

La fábrica de Termoplástica Dura+ está ubicada en Avenida Balloffet y Juan XXIII en San Rafael. Su número de contacto es 2604322004.

Embed

Te Puede Interesar