13 de junio de 2026
{}
incidente

Tensión en el Congreso: jubilados fueron agredidos por la Policía durante una protesta

Los jubilados llevaban adelante un reclamo de un aumento para el sector pasivo. También participaron trabajadores del Hospital Garraham.

Por Sitio Andino Sociedad

Un grupo de jubilados y trabajadores del Hospital Garraham fueron víctimas de incidentes en las inmediaciones del Congreso. Durante la tarde de este miércoles, recibieron golpes y gases lacrimógenos por parte de efectivos policiales.

Como todos los miércoles, los jubilados llevaban adelante un reclamo de un aumento para el sector pasivo. En esta oportunidad estuvieron acompañados por trabajadores del Garraham.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/BiondiniCesar/status/1892322678528217289&partner=&hide_thread=false

En medio del reclamo, efectivos de la Policía Federal atacaron con palos y gas pimienta a personas que se manifestaban frente al edificio Anexo de la Cámara de Diputados. Como consecuencia, una mujer terminó tirada en el suelo.

Inmediatamente, fue asistida por otros ciudadanos que se encontraban en la manifestación. Además, también se registraron violentos episodios contra los trabajadores de los medios de comunicación.

Fuente: Noticias Argentinas

LO QUE SE LEE AHORA
El atleta británico, que recorrerá más de 6.000 kilómetros por Latinoamérica, arribará a Mendoza este sábado

Las Más Leídas

El partido más atractivo de la fecha 1 del Mundial se juega este sábado. EN VIVO
Ulpiano Suarez apuntó contra Manuel Adorni y criticó a Javier Milei por no echarlo.
Parte del decomiso que realizó la Policía de Mendoza. 
Los beneficios del chocolate negro para la salud: qué tipo elegir y cuál es la dosis diaria recomendada
Los hechos ocurrieron en el oeste de la Ciudad de Mendoza.