Polideportivo

Tenis de mesa: arranca el WTT Contender en Mendoza

Este lunes se pone en marcha el World Table Tenis Contender en el estadio Aconcagua Arena. Repasá todos los detalles de este torneo internacional de tenis de mesa.

Este lunes se inicia la acción con la qualy, en donde 36 jugadores masculinos y 30 femeninos que buscarán los cupos restantes (ocho y ocho respectivamente) para completar el main draw. Los encuentros comenzarán a partir de las 17.

La qualy se completará con otras dos intensas jornadas de partidos el martes y miércoles.

Tenis de mesa (2).jpeg
Tenis de mesa: arranca el WTT Contender en Mendoza.

Tenis de mesa: arranca el WTT Contender en Mendoza.

Tenis de mesa: ¿quiénes participan de la qualy del WTT Contender Mendoza?

Los argentinos que participarán de la qualy: Gastón Alto, Luciano Alto, Alexis Orencel, Lautaro Sato, Nicolás Callaba, Tomas Saavedra, Quito González, Abril Iwasa. Se suman a esta etapa de clasificación atletas de distintas partes del mundo, algunos de ellos Cedric Nuytinck (BEL), Lubomir Pistej (CRO), Yuta Tanaka (JAP), Vitor Ishiy (BRA), Ricardo Waltther (GER), Niagol Stoyanov (ITA), Debora Vivarelli (ITA), y las recién clasificadas a los Juegos Olímpicos París 2024 Arantxa Cossio (MEX) y Paulina Vega (CHI).

El valor de la entrada para presenciar esta instancia es de $1000, y los menores de 12 años acceden gratis. Los tickets pueden adquirirse a través de la plataforma planetaentrada.com.

tenis de mesa, santiago lorenzo.jpg
Santiago Lorenzo, tenimesista sanrafaelino.

Santiago Lorenzo, tenimesista sanrafaelino.

¿Qué es el WTT Contender Mendoza 2024?

La Serie WTT es la Serie Profesional de Tenis de Mesa. Sus eventos combinan deporte y entretenimiento, ofreciendo un calendario global con los mejores jugadores del mundo y brindando a los fanáticos una experiencia 360 innovadora y atractiva durante todo el año. En los eventos Grand Smashes, Champions y Contender Series, las estrellas inspiran a futuras generaciones de jugadores mientras luchan por clasificarse para las finales WTT de final de temporada y ser coronados como el Número 1 del mundo de fin de año.

Te Puede Interesar