30 de mayo de 2026
{}
Segmentación energética

Tarifa social : cómo saber si tengo el subsidio de luz

Entrá a la nota y enterate si tu domicilio está incluido dentro de la tarifa social. Paso a paso cómo acceder a la información.

Las empresas distribuidoras del servicio tienen la obligación de informar a los usuarios de la Provincia de Mendoza si es o no beneficiario del subsidio.

En Mendoza, los usuarios pueden ingresar a www.epremendoza.gov.ar y consultar si el suministro de su vivienda accedió al subsidio a la energía eléctrica y en qué categoría fue encuadrado por la Secretaría de Energía de la Nación.

En su momento, el Gobierno anunció que había tres categorías: nivel 1 de altos ingresos, nivel 2 de beneficiarios de tarifa social y nivel 3 de ingresos medios.

Tarifa social: cómo saber si tengo el subsidio de luz

Con solo ingresar tus datos vas a poder saber si tu domicilio está dentro de los que cuentan con tarifa social

Embed

¿Quiénes acceden a la Tarifa Social?

Usuarios RESIDENCIALES TITULARES del servicio eléctrico que sean:

  • Jubilados o pensionados o trabajadores en relación de dependencia que perciban una remuneración bruta menor o igual a DOS (2) Salarios Mínimos Vitales y Móviles.
  • Trabajadores“ monotributistas” inscripto en una categoría cuyo ingreso anual mensualizado no supere en dos (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.
  • Beneficiarios de Pensiones no Contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a dos (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.
  • Titulares de programas sociales.
  • Usuarios Inscriptos en el Régimen de Monotributo Social.
  • Usuarios Inscriptos en el Régimen Especial de Seguridad Social para empleados del Servicio Doméstico (26.844).
  • Usuarios que perciban Seguro de Desempleo
  • Titulares de Pensión Vitalicia a Veteranos de Guerra del Atlántico Sur
  • Usuarios que cuenten con Certificado de Discapacidad expedido por autoridad competente.
  • Titulares (o uno de sus convivientes) una enfermedad cuyo tratamiento implique electrodependencia.

Segmentación Energética - Tutorial

LO QUE SE LEE AHORA
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 29 de mayo

Las Más Leídas

Desarticularon una organización dedicada al robo de motos tras seis allanamientos en Las Heras
El Gobierno de Mendoza oficializó la inversión para realizar la encuesta sobre condiciones de vida.
El impacto económico que el Desafío Ruta 40 generó en San Rafael.
El concejo aprobó el crédito por unanimidad. video
Cayó un exfuncionario mendocino de Milei y Fernández.