temporal

Siguen suspendidas las clases en varias zonas de Mendoza por las nevadas

La DGE tomó extendió la medida al turno tarde debido a las intensas nevadas, intransitabilidad de rutas y accesos debido al hielo.

La Dirección General de Escuelas (DGE) confirmó que se mantiene la suspensión de clases presenciales en escuelas de zonas afectadas por nevadas.

Así, la actividad en las escuelas estará suspendida durante el turno tarde debido a intensas nevadas en Tupungato, zonas altas de Tunuyán, Potrerillos y Uspallata. En el resto de la Provincia, el servicio educativo se brinda con total normalidad.

Debido a los registros meteorológicos que confirman intensas nevadas, intransitabilidad de rutas y accesos debido al hielo, y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil; la Dirección General de Escuelas (DGE) informa que este martes 25 de junio que continuará la suspensión de clases presenciales en el turno tarde en las escuelas de todos los niveles y modalidades en el departamento de Tupungato; y en las localidades de Manzano Histórico, Los Árboles, San Pablo, El Algarrobo, La Pampa (Tunuyán); Uspallata y alta montaña (Las Heras) y Potrerillos, Las Vegas, El Salto (Luján de Cuyo).

La actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza.

En horas de la tarde se informarán las medidas para los turnos vespertino y nocturno.

Te Puede Interesar