ver más
°
reporte

San Rafael: decenas de árboles y ramas caídas por el viento

La fuerte tormenta que se registró ayer en San Rafael, con viento y granizo, produjo daños en el arbolado en distintas zonas del departamento.

La tormenta que se registró ayer en San Rafael dejó como consecuencia más de 30 árboles y decenas de ramas caídas en distintas partes del territorio. El fuerte viento y el granizo golpearon al departamento en horas de la tarde.

Desde la Dirección de Defensa Civil dieron el reporte de los daños que ocasionaron la tormenta y fuertes vientos. Según el organismo, estos fenómenos dejaron como consecuencia la caída de unos 30 arboles y unas 70 ramas de mediana a grandes dimensiones en distintos sectores de ciudad como distritos.

Distintas brigadas de la base San Rafael trabajaron junto a personal de Espacios Verdes, Electrotécnica y Edemsa para el despeje de las arterias a la brevedad. Por eso, se solicitó a toda la comunidad que en caso de salir lo hagan con suma precaución para evitar accidentes.

Cabe aclarar que Defensa Civil había emitido un alerta amarillo frente a la probabilidad de ocurrencia de "fuertes tormentas" en zona Sur por la tarde.

Durante este miércoles se produjo una intensa caída de granizo en San Rafael.

Los fuertes vientos produjeron caída de ramas y árboles.

Te Puede Interesar