Video

Robaron un neumático... ¡en menos de diez segundos!

Cuando la realidad supera la ficción, un par de delincuentes robaron un neumático en tan solo segundos. Entrá a la nota y mirá el video.

Increíble habilidad para delinquir fue la que demostraron estos delincuentes que quedaron registrados en las cámaras de seguridad de una vivienda cuando se acercaron a un automóvil que estaba estacionado en la vereda y robaron un neumático.

Mirá el video

Embed

Amenazó de muerte a una mujer, intentó matar a otra y lograron detenerlo

En noviembre pasado un grave episodio de violencia conmovió a la ciudad de Rosario. Un hombre amenazó a una mujer en la puerta de su casa y a los dos días intentó asesinar a balazos a otra. Este lunes, ocho meses después, el atacante quedó imputado con prisión preventiva por los delitos de amenazas y tentativa de homicidio.

Todo comenzó el 20 de noviembre en una vivienda ubicada en Dean Funes al 4000. El atacante de 24 años, identificado como Bruno F., llegó a la casa y amenazó a una joven que se encontraba en la puerta.

“Negra de m..., te voy a matar”, le dijo a la primera joven agredida. Luego le mostró un arma de fuego y continuó amenazándola.

Dos días después, cerca de las 20:30 del 22 de noviembre, el imputado volvió a la vivienda. Esta vez llegó en una moto conducida por Alberto Ángel T., desenfundó una pistola calibre 45 y comenzó a disparar contra Romina Ayelén A.

KNGKOHNO5NH6RGFI7B4YUWJQTY.jpg

Tras efectuar los disparos, el atacante y su cómplice se dieron a la fuga en el mismo vehículo.

La joven recibió varios balazos y quedó gravemente herida. Debió ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permaneció internada hasta el 14 de febrero.

Luego de ocho meses, este lunes el fiscal Patricio Saldutti imputó al agresor por los delitos de amenazas y tentativa de homicidio ambos agravados por el uso de arma de fuego y portación ilegítima, según publica TN.

Según la acusación fue el autor de los hechos junto a otro hombre, identificado como Alberto Ángel T., quien ya había sido imputado anteriormente.

La jueza María Trinidad Chiabrera dispuso la prisión preventiva por el plazo de ley para el acusado, a quien además le atribuyeron el delito de amenazas agravadas por otro hecho previo.

Te Puede Interesar