Hágalo Usted Mismo

Reutilizá pantalones de jean y transformalos en esta increíble idea

Si tenés pantalones de jean que no uses, no los tires, te pueden servir para darles un nuevo uso. Mirá de qué manera reutilizarlos con este sencillo truco.

Reutilizar los pantalones de jean es un truco casero muy fácil de realizar y, a su vez, contribuye con la reducción de residuos. Seguí estos sencillos pasos y dale una segunda oportunidad a esa indumentaria.

¿De qué forma se pueden reutilizar los pantalones de jean? Este material es ideal para crear una alfombra o un canasto para la ropa sucia.

canasto de jean.jpg

Truco: ¿cómo reutilizar los pantalones de jean?

Esta práctica no solo es ecológica, sino que también se pueden personalizar los pantalones y darles un distintivo único.

  • Convertí los pantalones en alfombras: si te quedaron varios pantalones de jean una buena opción para reciclarlos es convetirlos en una gran alfombra. Esta es una de las ideas para reutilizar que más se han visto en el último tiempo. Solo tienes que cortar pequeños pedazos y pégalos uno de lado del otro dándole la forma y el tamaño que quieras.
  • Convertí los pantalones en canastos: una gran idea para reutilizar los jean viejos es convertirlos en un canasto para la ropa sucia. Solo debes conseguir un tarro y envolverlo con el jean que más quieras y estará listo para usar y guardar en él lo que desees.

También te puede interesar: Reutilizá cajas de cartón y transformalas en esta increíble idea

Fuente: ES24

Te Puede Interesar