vendimia 2024

Reinas de la Vendimia surcarán los cielos de Mendoza en un vuelo de ensueño

El Club Mendoza de Regatas organiza por segundo año consecutivo un agasajo especial para las Soberanas Vendimiales, con un emocionante vuelo sobre la ciudad y la presencia de las aspirantes al cetro nacional.

En un retorno triunfal que promete superar todas las expectativas, el Club Mendoza de Regatas se prepara para llevar a cabo por segundo año consecutivo un evento muy esperado: el vuelo de las reinas sobre los cielos de Mendoza.

La cita está programada para el próximo viernes 1 de marzo a las 12 horas, en la prestigiosa Sede El Torreón, ubicada en Valle de los Manantiales 2300, Luzuriaga, Maipú.

Este evento, que el año pasado se convirtió en la novedad del calendario vendimial, quedando marcado en la memoria de todos los mendocinos, regresa con más fuerza y emoción que nunca. Ana Laura Verde, Reina Nacional de la Vendimia 2023, y Gemina Navarro, Virreina Nacional, serán las protagonistas de un espectacular vuelo sobre la ciudad, como parte de las festividades oficiales de Vendimia. Este emocionante recorrido aéreo en helicóptero Helifly les permitirá apreciar desde las alturas la belleza de la tierra mendocina y celebrar la semana vendimial en todo su esplendor.

image.png
Agostina Saua Reina del CMR representante de la ciudad de Mendoza y Jorge Aguirre Toum , presidente del club Mendoza de Regatas

Agostina Saua Reina del CMR representante de la ciudad de Mendoza y Jorge Aguirre Toum , presidente del club Mendoza de Regatas

Este paseo en helicóptero es posible gracias al compromiso del presidente del Club, Jorge Aguirre Toum, y equipo de la mano y colaboración de Helifly. Que promete ser una experiencia inolvidable para las reinas, quienes serán recibidas en la institución al mediodía por las autoridades del Club, reina y virreina de Regatas, socios presentes.

Pero la emoción no se detiene aquí. Además de las reinas nacionales, el evento contará con la presencia de las 18 soberanas departamentales, quienes aspiran al centro nacional. Esta reunión de la realeza vendimial será un momento de emociones y una oportunidad única para compartir la tradición y la cultura mendocina.

La Vendimia es una celebración que trasciende fronteras y emociona a propios y extraños. Con este vuelo de ensueño, el Club Mendoza de Regatas reafirma su compromiso con la promoción y preservación de esta festividad tan querida por todos los mendocinos.

Te Puede Interesar