Juego de azar

Quiniela: el significado de los sueños según los animales

Descubre el significado de los números de la quiniela asociados a los sueños con animales. En la nota toda la info.

La aparición de animales en un sueño puede determinar el resultado de una apuesta en la Quiniela. Desde hace décadas, se utiliza una tabla tradicional que asocia a cada animal con un número, para decidir la serie numérica en la que un jugador espera tener suerte.

Aunque este tipo de sistemas se utilizan en todo el mundo, el número asignado a cada animal puede variar según el territorio, factores culturales e incluso geográficos, donde ciertas especies son más prevalentes que otras.

En nuestro país, la tabla que asigna números a los animales también varía según la región. La lista más común en Argentina es similar a la utilizada en España, donde los números van desde el 00, representado por pollitos, hasta el 99, simbolizado por la jirafa.

Los números con más dígitos deben dividirse en consecuencia. Por ejemplo, el número 2022 se dividiría en 20 para la mariposa y 22 para los patitos.

En la historia más reciente, la tabla de los sueños y sus números también se ha utilizado como un método para confundir a las autoridades en salas de juego ilegales, donde las apuestas clandestinas se ocultan detrás de frases con significados exóticos disfrazados como sueños.

animales.gif

Te Puede Interesar