11 de mayo de 2026
{}
Mendoza

Por el Zonda, hay cortes de agua en algunas zonas de Ciudad

El Zonda provocó el corte de energía en el establecimiento potabilizador Alto Godoy lo que ocasionó inconvenientes en algunos barrios de la Ciudad de Mendoza.

Desde Aguas Mendocinas informaron que el corte de energía eléctrica ocasionado por el Zonda en el establecimiento potabilizador Alto Godoy, se han registrado interrupciones o baja presión en el abastecimiento de agua potable en los siguientes barrios de la capital: La Favorita, B°Flores y Olivares, B°Sanidad, Maristas, Champagnat, Formaggia, Raíz, Alta Mendoza y Pórticos del Sol I y II.

Durante la mañana de este sábado, también hubo un corte de agua en algunas zonas de Las Heras debido a los trabajos que se realizaban en un caño maestro. Luego, con el paso de las horas, el servicio fue restablecido.

LO QUE SE LEE AHORA
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Día Nacional del Ahijado y el Nieto: por qué se celebra hoy, 10 de mayo
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1353 del domingo 10 de mayo
Resultados del Quini 6 hoy domingo 10 de mayo: números ganadores del sorteo 3372