Este sábado por la tarde

El Zonda bajó al llano: las zonas donde se percibió con más intensidad

Alrededor de las 17hs, el Zonda comenzó a hacerse sentir en distintos sectores de la provincia de Mendoza. En algunas zonas con mayor intensidad que en otras.

Tal y como lo había indicado Defensa Civil, el Zonda bajó al llano y se percibe en algunas zonas de la provincia de Mendoza. En unas con mayor intensidad que en otras.

Alrededor de las 17 de este sábado, comenzaron las ráfagas en Las Heras y en sectores como El Challao, se registraron con mayor intensidad. En Lavalle también se hace sentir, en especial, en la zona de Costa de Araujo.

En Tupungato, también se percibe viento del Oeste con ráfagas moderadas en los sectores de Las Carreras y Santa Clara; y en el departamento de San Rafael, se reportó viento del Este a 25km/h.

La presencia del viento, que se extendería hasta la medianoche, también se hizo sentir en Ciudad, Godoy Cruz y Guaymallén aunque en estas zonas con menor intensidad.

Hasta el momento, no se han registrado daños ni víctimas fatales y desde Defensa Civil informaron que se mantiene monitoreo permanente.

LO QUE SE LEE AHORA
Conocé los resultados del sorteo de la Quiniela de Mendoza de hoy, viernes 14 de febrero. Extracto completo y cabezas de sorteo de la previa, primera, matutina, vespertina y nocturna.

Las Más Leídas

Buscan intensamente a un niño que desapareció en Guaymallén
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 14 de febrero.
Continúa el calor, el pronóstico del tiempo para este viernes 14 de febrero en Mendoza.
Godoy Cruz: un hombre con extenso historial delictivo murió tras protagonizar una riña
Una nueva pareja se formó en Gran Hermano y ya no lo ocultan.

Te Puede Interesar