intenso movimiento vehicular

Por el boom de las compras en Chile, vuelven las demoras para cruzar el Paso

Este viernes miles de mendocinos vuelven a salir del país para realizar compras en Chile. Hay largas filas para cruzar el Paso Internacional Los Libertadores.

Como sucedía años atrás, a los mendocinos les vuelve a resultar atractivo viajar a Chile para hacer compras. Una tendencia que volvió hace algunas semanas, impulsada por las variables económicas que están registrándose en el país y que está generando un intenso movimiento de tránsito por el Corredor Internacional y largas esperas para cruzar el Paso Internacional Los Libertadores.

Cubiertas para autos, zapatillas, ropa, blanco y hasta la tecnología terminan resultando más barato del otro lado de la Cordillera de los Andes, pero afectando al comercio local, que desde hace tiempo viene en constante caída de ventas.

Lo cierto es que este viernes -en la previa al fin de semana- se volvió a registrar un intenso movimiento vehicular en la ruta 7.

Y al mediodía, las filas para ingresar al Complejo Los Libertadores Chile eran de varios kilómetros, con una demora de 4 horas aproximadamente, según explicaron desde Gendarmería Nacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PasoCRMza/status/1781321125001044083&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar