Una vida feliz

Para Harvard estas son las 3 claves para alcanzar la felicidad

Harvard realizó un importante estudio para determinar cuáles son las claves para llegar a la felicidad.

La prestigiosa Universidad de Harvard realizó una importante investigación a fin de determinar cuáles son las claves para llegar a ese objetivo tan anhelado por la humanidad. Por supuesto que estamos hablando de la felicidad y de las claves para llegar a ella.

Este estudio fue publicado por la revista Harvard Health Publishing y los resultados giran en relación a tres hábitos. Los mismos son muy simples y su realización depende de la voluntad y la constancia que cada persona tenga a la hora de practicarlos.

Harvard: estas son las 3 claves de la felicidad

1 – Realizar actividad física

Más allá del sinfín de beneficios que realizar actividad física tiene en nuestro organismo, hay otro factor que la hace determinante. No es más ni menos que la salud mental. Al hacer ejercicio físico, el cuerpo libera grandes cantidades de serotonina y oxitocina que son las hormonas que nos hacen sentir bienestar. Un tip reforzar todos estos puntos positivos es hacerlo al aire libre para poder despejar la mente, según consigna infobae.

También te puede interesar: Lo dijo Harvard: este es el secreto para vivir más tiempo

woman-2592247_1280.jpg
Harvard le da una gran importancia al ejercicio físico para llegar a la felicidad.

Harvard le da una gran importancia al ejercicio físico para llegar a la felicidad.

También te puede interesar: Para Harvard, estas son las 5 frases que usan las personas manipuladoras en la pareja

2- Disfrutar de los pequeños placeres

Harvard sostiene que la clave de la felicidad se esconde en el disfrute de aquellas pequeñas cosas que hacen que la vida sea especial. Escuchar una canción que te guste, caminar por algún lugar agradable, volver a leer tu libro favorito o volver a ver esa película que tanto te emociona; todo suma a este objetivo. Muchas veces nos complicamos la vida cuando la respuesta está en lo simple.

woman-1868817_1280.jpg
Para Harvard la felicidad se esconde en lo simple.

Para Harvard la felicidad se esconde en lo simple.

3- Reduce el número de posibilidades

Las decisiones suelen ser muy difíciles y es por eso que es necesario acortar el número de posibilidades. El tener menos opciones contribuye a disminuir la presión a la hora de inclinarnos por determinado camino. Todo lo que te haga la vida más sencilla, te acerca a la felicidad.

Te Puede Interesar