vendimia 2024

Otro funcionario nacional pisará suelo mendocino para los actos vendimiales

Ya comenzaron a conocerse qué figuras políticas nacionales vendrán a disfrutar de la Fiesta de la Vendimia.

A días de la Fiesta de la Vendimia comenzaron a conocerse qué figuras políticas nacionales dirán presente durante este 2024. Así, se confirmó que la vicepresidenta Victoria Villarruel será una de las presencias libertarias que podrán observarse durante el Acto Central.

Como cada año, el Gobierno provincial envió las invitaciones al Ejecutivo nacional para asistir a la Fiesta Nacional de la Vendimia, que este año se celebrará desde el 1 al 4 de marzo. En general, se trata de invitaciones que se hacen llegar al presidente, vicepresidente y al resto de funcionarios nacionales.

Pero otro confirmado a participar de los actos vendimiales es el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, quien además visita la provincia con una agenda referida a plantear un mejor funcionamiento del sistema judicial procesal.

Para este fin de semana ya anunciaron que vendrán la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, el ministro del Interior, Guillermo Francos, y el mendocino Luis Petri, titular de Defensa de la Nación. Mientras que es seguro que se sumen el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Alberto Pazo, y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Marcelo Cima.

Otros confirmados:

  • Carlos Sadir: Gobernador de Jujuy
  • Daniel Tillard: Presidente del Banco Nación
  • Roberto Moritán: Ministro de Desarrollo Económico de Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Guillermo Laje: Titular del Banco Ciudad
  • María Gabriela Ferucci: Presidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina
  • Ignacio Lamothe: Secretario general del Consejo Federal de Inversiones

Fiesta de la Vendimia 2024: entradas agotadas

Este martes se pusieron en venta las entradas para la Fiesta de la Vendimia 2024, tanto para el acto central como para las repeticiones que se realicen en el Teatro Griego Frank Romero Day, del 2 al 4 de marzo.

También te puede interesar: Confirmados: estos son los funcionarios nacionales que vendrán a la Vendimia

Te Puede Interesar