Precaución

Mendoza: continúa el alerta por tormentas y granizo

Defensa Civil de Mendoza informó que continúa vigente el alerta por tormentas aisladas y por la ocasional caída de granizo.

Mientras que para varios puntos del país rige alerta por un intenso en calor, para Mendoza continúa la inestabilidad y la probabilidad de tormentas y ocasional granizo en diferentes sectores.

Acorde a Defensa Civil de la provincia, las tormentas pronosticadas para este martes serían mayormente moderadas y no descartan algún núcleo más intenso.

Además, continúa el alerta por posible caída de granizo en algunos sectores de Mendoza.

1111alerta.jpg

Por su parte, el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia indica un martes con nubosidad variable, tormentas aisladas y con una máxima que llegaría a los 28°C.

La temperatura subiría un poco el miércoles, el pronóstico para este día señala: caluroso con nubosidad variable y continúa la advertencia por tormentas aisladas.

Mientras tanto, en otras provincias del país, rige la alerta amarilla por un calor intenso que marcará la jornada de este martes en lugares como: Santa Fe, Entre Ríos y Tucumán, Rosario, CABA y Santa Cruz, por mencionar algunos ejemplos.

Te Puede Interesar