El clima

El tiempo en Mendoza: sigue el alerta por tormentas

El martes se presentará nublado, aunque caluroso. El pronóstico anticipa también tormentas para la tarde, con posibilidad de caída de granizo en algunas zonas.

La jornada del martes en Mendoza se presentará nuevamente nublada, aunque calurosa, según el reporte de la Dirección de Contingencias Climáticas. Asimismo, se mantiene el alerta amarilla por tormentas.

El pronóstico de hoy señala que habrá “nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste”. La máxima será de 31 grados centígrados y la mínima será de 20ºC.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por lo tanto, mantiene el alerta amarilla por tormentas para la tarde con un 70 a 100% de probabilidades, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuertes ráfagas de viento, importante actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Granizo coronavirus - 435683
Se mantiene el alerta por tormentas en Mendoza, con la posibilidad de caída de granizo

Se mantiene el alerta por tormentas en Mendoza, con la posibilidad de caída de granizo

El miércoles, por su parte, se presentará “algo nublado con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste”. La máxima alcanzará los 33ºC y la mínima los 18ºC.

El jueves 18 de enero llegará con un aumento de la temperatura, con una máxima de 36 grados. Estará “caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sector norte”.

Te Puede Interesar