El clima

Mejora el tiempo en Mendoza este miércoles

La visita del presidente Fernández se dará ante una jornada cálida, con una máxima que llegará a los 33 grados. Conocé cómo estará el tiempo en Mendoza hoy.

Luego de un par de jornadas nubladas y con tormentas aisladas en distintos puntos de la Provincia, este miércoles mejora el tiempo en Mendoza, con un ascenso de la temperatura.

Según el reporte meteorológico de la Dirección de Contingencias Climáticas, el día se presentará “algo nublado” y con vientos leves del noreste. El termómetro marcará una máxima de 33 grados centígrados y una mínima de 18.

El pronóstico extendido refleja que el jueves el día estará más caluroso, “con nubosidad variable y tormentas aisladas”, y “vientos moderados del sector norte”. La máxima mañana llegará a los 37ºC y la mínima se ubicará en los 20.

En cuanto al viernes 20 de enero, la temperatura máxima alcanzará los 33 grados. Ese día el tiempo en Mendoza se presentará “caluroso con nubosidad variable, descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste”.

Te Puede Interesar