martes 22 nov 2022
El Mundial desde dentro

Medios Andinos en Qatar: Barwa, el alojamiento elegido por los argentinos

Es la opción más económica para alojarse en Qatar, con precios de 84 dólares por día en una habitación doble.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Pablo Segura desde Qatar 20 de noviembre de 2022 - 09:39

La Copa del Mundo en Qatar 2022 generó una fuerte inversión en construcción de alojamientos para los miles de turistas que llegaron al país. Uno de esos fueron los famosos "Barwa", decenas de cluster con departamentos para 2 y 4 personas. Es la opción más económica para alojarse en Qatar, con precios de 84 dólares por día en una habitación doble.

Embed

Cada habitación tiene wifi, aire acondicionado y lookers para guardar objetos de valor. Cada dos habitaciones hay una "cocina" con heladera, microondas y bacha.

Cada cluster tiene transporte directo (y gratuito) a la estación de metro más cercana.

Es el complejo de viviendas más grande del país y es donde miles de argentinos se alojarán en diferentes departamentos durante la cita mundialista

Aquí conviven miles de turistas de todos los países.

Comienza la Copa del Mundo

La espera terminó, este domingo comienza oficialmente el Mundial de Qatar 2022, donde tanto la ceremonia inaugural como el partido de apertura, tendrán lugar en el Estadio Al Bayt.

El tradicional evento que precede al partido inaugural comenzará aproximadamente a las 11.30 de la Argentina, una hora y media antes de que ruede por primera vez la pelota mundialista en Medio Oriente.

Te Puede Interesar