Departamentos

Luján de Cuyo: inauguran una nueva Plaza en Ugarteche

La Plaza cuenta con una amplia superficie para diversas actividades deportivas y de esparcimiento, con más de 8378 metros cuadrados.

El Intendente de Luján de Cuyo, Esteban Allasino, encabezó la inauguración formal del espacio público sureño, que beneficiará especialmente a los más chicos de la localidad. Los trabajos se realizaron con un concepto innovador en accesibilidad e integración, tanto en los ingresos como en los senderos y juegos. Además, se integró un espacio recreativo y deportivo de primer nivel.

0.jpg

Recientemente presentó oficialmente una Plaza en Ugarteche. Un nuevo espacio público que invita a los vecinos a habitarlo y formar parte de su paisaje, disfrutando y cuidando lo que es de todos los lujaninos.

La Plaza cuenta con una amplia superficie para diversas actividades deportivas y de esparcimiento, con más de 8378 metros cuadrados, compuesta por veredas, espacios verdes y sectores deportivos para el disfrute de todas las edades. También posee una zona deportiva que cuenta con sectores donde los visitantes podrán realizar diferentes disciplinas: gimnasia -en una zona aeróbica específica-, clases de zumba, fútbol tenis y vóley.

0.jpg

Por su parte, los juegos infantiles son de primera calidad, inclusivos y con pisos de goma -para mayor confort y seguridad y para la tranquilidad de los padres- y el área de esparcimiento tiene una cancha de tejo para los adultos mayores. En paralelo, la Plaza cuenta con mobiliario urbano de última generación, bebedores y bicicleteros para los que eligen la movilidad sustentable. Finalmente, toda la iluminación del sector cuenta con tecnología LED, que brinda mayor seguridad en la zona.

Te Puede Interesar