Atención

La nieve, protagonista: cómo están las rutas de Mendoza este 25 de junio

Conocé el estado de las rutas de Mendoza según la información que brinda la Dirección de Vialidad Provincial. Por la nieve, hay varias cerradas.

La Dirección de Vialidad Provincial informó el estado de las rutas de Mendoza para hoy martes 25 de junio. En algunas rutas de la Provincia de Mendoza se encuentra reducida la circulación por obras, desvíos, mal tiempo e intensas nevadas.

Se recomienda, durante los días de viento, lluvia y nevadas reducir la velocidad y transitar con extrema precaución en el caso de nieve en la calzada. En caso de crecidas, evitar cruzar sectores que pudieran quedar anegados con flujos aluvionales.

La Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza, señala la necesidad de preparar con anticipación cualquier tipo de viaje para evitar accidentes o hechos indeseados.

La RP 222, camino a Las Leñas, permanece cerrada. También se encuentran intransitables la RP 86 a Los Cerrillos, la RP 84 en Las Avispas, la subida a Vallecitos, el tramo Las Vegas - La Carrera y la RP 89 y 94 al Manzano Histórico.

Seguimiento del estado de las rutas de Mendoza

Reporte de Rutas Provinciales 250624.pdf

Te Puede Interesar