miércoles 30 nov 2022
enterate

Horoscopo: cómo te irá en lo que queda del año, según tu signo

En una etapa de cierre, es importante estar atentos a los cambios que los signos experimentarán de aquí a diciembre. Conocé que dice el horóscopo.

5 de noviembre de 2022 - 07:43

Ha iniciado noviembre y ya pueden sentirse los aires del cambio de año, que llegará en un santiamén. Sin embargo, aún quedan 2 meses para que eso suceda y pueden ocurrir, y efectivamente lo harán, muchas cosas. El horóscopo siempre es una buena herramienta para considerar.

Por eso, ¿qué mejor que estar preparados para lo que puedan depararnos los próximos días?

Es importante saber que, en estos momentos, se transita la temporada de Escorpio, que ha iniciado el pasado domingo 23 de octubre.

Escorpio es un signo de agua, lo que implica transformación, ciclos de finalización e iniciación. Las personas podrán observar cómo se producirán cambios en sus diferentes áreas: amorosas, sociales y laborales.

Aries

El apoyo de parte de distintos planetas será sólido para las personas de Aries y ello se trasladará en la posibilidad de hacer avances firmes y notables. Los proyectos relacionados con tareas a largo plazo que requieran de esfuerzo, organización y responsabilidad; estarán a tu favor.

El universo estará de su lado estos últimos dos meses y deben aprovecharlo.

Tauro

Las personas de Tauro se toparán con algunas sorpresas, eventos inesperados e incluso cambios imprevistos, pero saldrán a flote.

Teniendo en cuenta la influencia de Saturno, la energía física podría presentar una bajada. Prestar especial atención a la salud. En el plano afectivo, llegarán días de acercamiento con seres queridos y encuentros agradables.

Es posible que estas últimas semanas del año lleguen con sentimientos de inquietud y tensión.

Géminis

Replantearse la forma en la que afrontan el miedo, la pasión o la ira será clave en este tiempo.

Aprender a tomar nuevas direcciones, de las que nunca habían considerado previamente, será algo que las personas de Géminis comenzarán a poner en práctica.

Cáncer

Gozarán de una fina sensibilidad que les permitirá dominar diferentes situaciones. Puede que estos últimos meses sientan una fuerte conexión con el ámbito espiritual.

Existe la posibilidad de que se presenten momentos excelentes para todo tipo de expresión afectiva o artística. Esto invita a las personas de Cáncer a explorar escenas de arte como conciertos, obras de teatro o museos.

Leo

Posiblemente se vean envueltos en situaciones de conflicto, entre asuntos nuevos y antiguos. Provocarán un deseo de libertad, rebeldía y reforma.

Puede que ello venga acompañado de un esfuerzo emocional fuerte y de tensión. A pesar de todo, las personas de Leo no deben caer en la negatividad. Recibirán señales de afecto y sentirán satisfacción en el plano del amor. Serán buenas épocas para abrir la posibilidad de reconciliaciones y oportunidades de reafirmar tus sentimientos.

Virgo

Todas las actividades que requieren de iniciativa, independencia y libertad beneficiarán a las personas de Virgo. En lo que resta del 2022, experimentarán un aumento en su intuición y vivacidad.

Ante cualquier conflicto o momento de tensión, lo ideal es resolverlo con un buen paseo, unas horas en el gimnasio o la práctica de alguna actividad física para liberar tensiones. En los siguientes meses te enfrentarás a momentos de tomar contacto con la realidad y esto puede resultar doloroso.

Libra

Gozarán del apoyo del planeta Saturno, que será un soporte necesario para su desarrollo y crecimiento. Las personas de Libra vivirán momentos clave para concretar todo lo que se propongan.

Estos próximos meses serán ideales para ordenar asuntos dispersos y obtener resultados duraderos. Ideas eficientes y esfuerzos estarán muy bien orientados.

Escorpio

Las personas de Escorpio estarán bajo la influencia planetaria de Urano. Descubrirán que durante estos últimos meses del año no será un momento adecuado para las nuevas relaciones.

Puede que experimenten momentos de tensión, nerviosismo, aceleramiento y algunos cambios imprevistos. Pero deben mantener la cautela con las decisiones.

Sagitario

El planeta Saturno también beneficiará a las personas de Sagitario. Un estado mental metódico y tranquilo los cubrirá.

La energía en este periodo que se acerca será favorable para el trabajo rutinario, para concretar cualquier labor iniciada que haya que culminar y el abordar asuntos que en ocasiones pueden resultar lentos o monótonos.

Capricornio

Bajo la influencia del planeta Plutón, las personas de Capricornio experimentarán cambios muy favorables durante los meses finales del 2022.

También será una época propicia para emprender negocios o nuevos proyectos, especialmente si son innovadores y diferentes. Sus facultades intuitivas, tu curiosidad y el gusto por la investigación también se verán estimulados.

Acuario

Para las personas de Acuario ha llegado el momento de poner determinados asuntos en orden. Lo que queda del 2022 será ideal para organizarse, asumir responsabilidades y comenzar tareas que requieran total disciplina.

Al mismo tiempo, las reuniones sociales y los compromisos afectivos parecen mejorar. Las cuestiones amorosas y beneficios materiales estarán a su favor. Etapa de mayor armonía y de grandes reencuentros con personas del pasado.

Piscis

En este caso, bajo la influencia de Neptuno, puede que se vean envueltos en sueños lejanos que pueden llegar incluso a disolver las fronteras de la realidad. Habrá que mantener pies sobre la tierra.

En el ámbito social, aparecerán nuevas personas y vivirán cambios interesantes en las relaciones. También, aparecerán oportunidades y modificaciones trascendentales para la evolución de las personas de Piscis.

Fuente: El Cronista

Te Puede Interesar