martes 16 ago 2022
Una muy buena noticia

Giuliana Lucoski vuelve a casa, tras 50 días internada

La ex Reina de la Vendimia Giuliana Lucoski fue dada de alta este miércoles, tras la palabra de su hermano Nicolás quién nunca se despegó de su lado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2022 - 14:55

Tras 50 largos días y luego de pelear por su vida hora tras hora durante su internación en el Hospital Central, finalmente este miércoles pasado al mediodía la ex reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lukoski fue dada de alta por los especialistas de salud que literalmente le salvaron la vida a la joven de 28 años que tuvo un grave accidente como acompañante de una moto Ducati que manejaba su novio Ricardo Luna el pasado 8 de mayo en plena Ruta 40 camino a Luján de Cuyo, la pareja iba sobrepasando vehículos por el Acceso Sur, en dirección hacia el Norte, cuando impactaron la parte trasera de un Dodge 1500.

Según información brindada por su hermano en esta última hora, quien cotidianamente daba a conocer partes de la evolución en su salud de Giuliana, se confirma el regreso a casa de la reina:

Y llegó el momento!! Después de 50 días, nos fuimos del hospital para arrancar la rehabilitación. Ganamos esta pelea tan dolorosa y difícil, giuli sos única y te amo!!!! Vamos!!!!!! Que felicidad que alivio (escribió en cuenta de twitter Nicolás Lucoski).

https://twitter.com/LucoskiNicolas/status/1542202533212434432

Giuliana Lucoski, fue sometida a más de 10 cirugías -de cabeza, pelvis, brazos, la reconstrucción de uno de sus tobillos, y fracturas en el otro, entre otras- como parte de su rehabilitación y su evolución fue favorable en el pasar de los días. “Se mueve, se sienta, te pide que la pares y le digo que todavía no puede por sus tobillos, pero ella ya quiere salir a caminar, a correr”, comentaba Nicolás Lucoski la semana pasada, pronto volverá a casa.

image.png
Giuliana Lucoski y su novio.

Giuliana Lucoski y su novio.

Vale recordar que tanto Giuliana Lucoski como su novio Ricardo Luna habían sufrido politraumatismos varios por el fuerte impacto, pero la joven, además, tuvo pérdida de conocimiento. Ambos fueron trasladados de urgencia en aquel día al Hospital Central. Desde aquel día, la ex representante de Luján en la Fiesta de la Vendimia estuvo internada en terapia intensiva con pronóstico reservado y con ayuda respiratoria y hoy vuelve a casa.

Te Puede Interesar