Insólito

Filman a un delivery cuando llevaba una pizza y mirá lo que hizo

Un video viral muestra a un repartidor de pizza que dejó a los usuarios de las redes sociales asombrados. ¿Qué hizo?

Un repartidor fue filmado en pleno "robo" cuando sacaba algunos pedazos de pizza de una entrega que estaba llevando a cabo. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y recorrieron el mundo.

Detalles de la sorprendente escena

El increíble clip fue registrado, aparentemente, desde lo alto de un edificio por un vecino, de quien no sabemos si, finalmente, era el cliente damnificado. El video vale más que mil palabras: el hombre frenó su moto al borde de la calle, apoyó la caja de pizza, la abrió y comenzó a comer pequeños pedazos, que sacaba con un cuchillo. Lo que más llamó la atención, también, es la "elegancia" con la que realizaba los cortes, a tal punto de dejar más que prolija la pizza, la cual seguiría su destino de entrega. En el final del corto, se ve que el hombre deja la pizza casi impecable (aunque cortada en porciones), cierra la caja y agrega cinta, haciendo de cuenta que el pedido nunca fue tocado por nadie.

Embed

Viralidad en las redes sociales

El recorte no tardó en volverse viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok y Twitter. Sobre esta última, la cuenta "HumansNoContext" del pajarito azul lo replicó y alcanzó a superar las 7 millones de reproducciones, con casi 4.000 retuits y 33.000 "me gusta".

Los usuarios no tardaron en llenar de comentarios los posteos en las diferentes plataformas: "El servicio es excelente, te testea la pizza y te la corta", "Encima ya sabe toda la técnica, se ve que lo debe hacer seguido", "El chico que prestó atención a las clases de geometría", fueron algunos de ellos. / Crónica

Temas

Te Puede Interesar