5 de agosto de 2026
{}
Atención

Fiesta de la Vendimia: así serán los cortes de calle en Ciudad por la Vía Blanca y el Carrusel

Por los festejos por la Fiesta de la Vendimia 2024 habrá interrupciones en el tránsito vehicular y modificaciones en los recorridos del transporte público.

Por los eventos relacionados con el calendario de la Fiesta de la Vendimia, la Ciudad de Mendoza da información importante para la ciudadanía. Es que, este viernes 1 y sábado 2, habrá cortes de tránsito por la Vía Blanca y el Carrusel, como así también cambios en los recorridos del transporte público.

Recorrido Vía Blanca

Será este viernes 1 de marzo, desde las 21, y comenzará en San Martín y Vicente Zapata, hasta Las Heras. De allí, irá hasta Chile, doblará al llegar a Sarmiento y en calle Belgrano será la desconcentración.

Cortes de tránsito durante el recorrido (de 17 hasta la finalización del evento)

  • San Martín de Morón a Las Heras
  • Las Heras de San Martín a Chile
  • Chile de Las Heras a Sarmiento
  • Sarmiento de Chile a Belgrano

Recorrido Carrusel

Se llevará a cabo el sábado 2 y comenzará a partir de las 10 horas. El recorrido partirá desde los Portones del Parque General San Martín, se dirigirá hacia el este, por Emilio Civit, hasta la plaza Independencia. Allí, doblará hacia el norte por Chile, hasta Las Heras, para luego tomar San Martín hacia el sur. Posteriormente, doblará por Colón, para desconcentrar en Belgrano.

Cortes de tránsito durante el recorrido (de 7.30 hasta la finalización del evento)

  • Emilio Civit y Sarmiento
  • Chile (de Sarmiento a Las Heras)
  • Las Heras (de Chile a San Martín)
  • San Martín (de Las Heras a Colón)
  • Colón

Desvíos del transporte público de pasajeros

También, durante los festejos vendimiales, el transporte público sufrirá desvíos. Para ver en detalle los mismos, ingresá aquí.

LO QUE SE LEE AHORA
Librerías y editoriales de Mendoza advirtieron que la derogación de la Ley del Libro pondría en riesgo la diversidad editorial. video

Las Más Leídas

Verónica pide ayuda para volver a ver a su hijo de 11 años.
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
Mendoza tiene más de 1,3 millones de hectáreas en manos extranjeras y crece el debate por ampliar el límite legal
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
Tormo seguirá siendo investigado por el trágico accidente vial ocurrido en Las Heras.