Por el centro mendocino

Fiesta de la Vendimia 2024: esta noche se celebra la Vía Blanca de las Reinas

En el marco de la Fiesta de la Vendimia 2024, las calles céntricas de la Ciudad de Mendoza se llenan de carros por la Vía Blanca. Todos los detalles.

En la noche de este viernes 1 de marzo se desarrollará la Vía Blanca de las Reinas en las calles céntricas de la Ciudad de Mendoza. Es uno de los actos más populares y convocantes de la Fiesta de la Vendimia.

Está estipulado que los carros de la Vía Blanca comiencen a desfilar a partir de las 21. Comenzará desde San Martín y José Vicente Zapata, continuará hasta Las Heras, de allí irá hasta Chile, doblará hasta Sarmiento y en calle Belgrano será la desconcentración.

Vía Blanca: estos son los cortes de calles estipulados en Ciudad

Por la Vía Blanca, los cortes de calles comenzarán a las 18:30 y el trayecto de los carros será desde calle San Martín y Pedro Molina, por San Martín al norte hasta calle Las Heras, luego al oeste hasta Chile y al sur hasta Sarmiento.

Además, para dicho evento habrá 805 uniformados, distribuidos en 580 para el recorrido y otros 225 más para los anillos de seguridad.

“Los policías estarán abocados a los festejos, no solamente de forma directa en cada uno de los eventos, sino también en los anillos externos”, detallaron las autoridades policiales.

recorrido vía blanca, fiesta de la vendimia 2024.jpg

Fiesta de la Vendimia 2024: palcos de locución en Vía Blanca

  • 1) Calle San Martín y Garibaldi
  • 2) Calle San Martín y Las Heras
  • 3) Calle Las Heras y Mitre

Te Puede Interesar