Traslado

¿Cómo ir a la Fiesta de la Vendimia 2024 en transporte público?

El Gobierno de Mendoza pondrá a disposición un Servicio Especial de transporte para asistir al Acto Central y repeticiones de la Fiesta de la Vendimia 2024.

El Gobierno de Mendoza pondrá a disposición un Servicio Especial de transporte público para todas las personas que asistan al Acto Central o a las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia 2024.

Cabe recordar que el Acto Central, en donde se coronará a la nueva reina nacional, se desarrollará el sábado 2 de marzo; mientras que las repeticiones serán los días 3 y 4.

¿Cómo ir en colectivo a la Fiesta de la Vendimia 2024?

Los colectivos estarán ubicados en la intersección de Mitre y Godoy Cruz, desde donde saldrán hacia el Teatro Griego Frank Romero Day a partir de las 17, el día del Acto Central y a partir de las 18, para las repeticiones.

El valor del boleto será de $300 por tramo y podrá abonarse con tarjeta SUBE. En este sentido, hay que destacar que no se aplicarán los beneficios de abonos sobre la tarifa en cuestión.

teatro griego frank romero day, fiesta de la vendimia, público.jpg
Mendoza vive la Fiesta de la Vendimia 2024.

Mendoza vive la Fiesta de la Vendimia 2024.

¿Cómo ir en taxi o remis a la Fiesta de la Vendimia 2024?

A su vez, taxis y remises tendrán una tarifa especial de $8.300 y $8.800 respectivamente. Este valor se aplicará siempre y cuando la persona acceda a las unidades dentro de las siguientes zonas:

  • Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y J.B. Alberdi (Ciudad)
  • Sur: Zanjón Frías, Hipólito Yrigoyen, Brasil.
  • Este: Av. Gobernador Ricardo Videla.
  • Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day.

Fiesta de la Vendimia 2024: transporte para personas con discapacidad

También, se implementará un Servicio para Discapacitados, que será gratuito. El traslado se realizará desde la Playa de Estacionamiento Oficial del Estadio Malvinas Argentinas hasta la entrada principal del teatro y viceversa a la finalización de la Fiesta. El horario será el mismo que para el Servicio Especial.

Te Puede Interesar