celebración

Vendimia 2024: ¿quiénes son los locutores que estarán en el acto central y repeticiones?

El Gobierno confirmó los nombres de los locutores que le darán voz a la Fiesta de la Vendimia 2024 en el Teatro Griego Frank Romero Day.

La Fiesta de la Vendimia es uno de los espectáculos artísticos más importantes del mundo. Para Mendoza, se trata de un acontecimiento cultural con el que se celebra la cosecha, el vino nuevo y también donde se muestra el trabajo con esfuerzo y pasión de las personas que hacen tan importante a la industria vitivinícola.

Como fiesta identitaria para mendocinas y mendocinos y como acontecimiento artístico elogiado mundialmente, la conducción representa un orgullo para los comunicadores que están al frente de esta tarea. Por eso, año a año, el anuncio de los profesionales que tendrán esta gran responsabilidad es tan esperado por el pueblo mendocino.

Los comunicadores del Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 serán Laura Carbonari, Daniela Galván, Rebeca Rodríguez Vignolo, Eduardo Ripari, Heber González y Julián Chaber.

image.png

Antes, en la previa del Acto Central, el sábado 2 de marzo, los conductores en el teatro Frank Romero Day serán Marianela Bomprezzi y Franco Fatori.

El domingo 3 de marzo, en la segunda noche de la fiesta y primera repetición de Coronados de historia y futuro, conducirán tanto la Previa como la presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia Jonathan Chamorro y Gabriela Ferrigno, noche en la cual se presentará posteriormente Ciro y Los Persas.

d1ed8e4a-5183-42b7-9910-3bfc44e58a72.jpg
Jonathan Chamorro conductor del noticiero de TVA San Rafael.

Jonathan Chamorro conductor del noticiero de TVA San Rafael.

Finalmente, el lunes 4 de marzo, en la tercera noche de la fiesta y Segunda Repetición, los encargados de la conducción en la Previa presentación de la Fiesta Nacional de la Vendimia serán Natalia Mantineo y Clara Ceschín. Luego de la Fiesta actuará La Delio Valdez.

Esa misma noche se llevará a cabo la elección del rey y reinas de la Vendimia para Todos, que será conducida por Gabriel Canci.

Es importante destacar que a los comunicadores anunciados se sumarán 18 locutores y locutoras propuestos por los departamentos para la Vía Blanca y Carrusel.

Ellos son Oscar Demateis, Carlos Morales, Adrián Vera, Fernando Cerroni, Bibiana Capelli, Mario Orozco, Florencia Luconi, Priscila García, Emanuel Spadaro, Brenda Magallanes, Beto Sánchez, Julio César Giménez, Alejandro Álvarez, Leonardo Salvador, Gustavo Fama, Fernando López, María Rosa Gómez y Miguel Pelaytay.

Te Puede Interesar