Mendoza vive Vendimia

Fiesta de la Vendimia 2024: ¿cómo es la convivencia real de las reinas?

Las 18 representantes departamentales iniciaron la convivencia real en el Hotel Fuente Mayor. Todos los detalles.

Las 18 reinas departamentales de esta Fiesta de la Vendimia 2024 iniciaron la Convivencia Real en el Hotel Fuente Mayor, en la calle Espejo de la Ciudad de Mendoza. Durante esta semana las soberanas se hospedarán ahí y recibirán distintas capacitaciones.

Las candidatas realizarán variadas actividades y capacitaciones, y se perfeccionarán en temáticas necesarias para transitar sus primeros pasos como representantes departamentales, entre otras acciones previstas en su apretada agenda vendimial. Este año, todo el cronograma de actividades se les entregó en formato QR para que cada una pueda acceder de forma rápida y sencilla desde un celular.

vendimia 2024, convivencia, reinas, hotel fuente mayor.jpg
Fiesta de la Vendimia 2024: convencia real.

Fiesta de la Vendimia 2024: convencia real.

El subsecretario de Cultura, Diego Gareca, le dio la bienvenida a las reinas y detalló en qué consiste la convivencia: “Van a tener jornadas muy importantes, sobre todo por la convivencia y por la capacitación, que en estos días es muy intensa”.

Además, el funcionario agradeció especialmente a la gerencia del Hotel Fuente Mayor, por comprometerse con Vendimia y hacer posible la tradicional convivencia de las representantes. Un encuentro que no solo le aporta emoción a la festividad sino que también facilita el arduo trabajo de todos los que hacen vendimia de cara a la gran fiesta el próximo 2 de marzo.

vendimia 2024, convivencia, reinas, hotel fuente mayor.jpg
Representantes departamentales de la Fiesta de la Vendimia 2024.

Representantes departamentales de la Fiesta de la Vendimia 2024.

Fiesta de la Vendimia: la palabra de la reina nacional

La reina nacional de la Vendimia 2023, Ana Laura Verde, se refirió a los últimos días de su reinado junto a Gemina Navarro y les aconsejó a las candidatas que disfruten de la experiencia que están viviendo y que ella va a estar presente ahí para lo que dispongan.

Señaló: “Realmente es maravilloso que te acompañen, te ayuden y te apoyen. Nosotras tenemos la suerte de tener un grupo hermoso y aquí las cosas se disfrutan de otra manera. Les deseo suerte a las chicas, que disfruten, se acompañen y que apoyen a la futura reina”.

vendimia 2024, convivencia, reinas, hotel fuente mayor, ana laura verde.jpg
Ana Laura Verde, reina nacional de la Vendimia 2023.

Ana Laura Verde, reina nacional de la Vendimia 2023.

Te Puede Interesar