¿Qué me pongo? La pregunta que ha generado mucho dolor de cabeza a más de una persona. Fernanda Laredo, asesora de imagen, nos da tres colores simples para armar tus looks de fin de año.
¿Qué me pongo? La pregunta que ha generado mucho dolor de cabeza a más de una persona. Fernanda Laredo, asesora de imagen, nos da tres colores simples para armar tus looks de fin de año.
Fernanda dialogó en Radio Andina y brindó herramientas simples y al alcance de todos para lucir diferente este fin de año.
“Vamos a hablar de algunos tips que podemos tener en cuenta para que esto sea más fácil. Todos nos tenemos que vestir, a veces con lo que tenemos y otras veces tenemos la posibilidad de comprarnos algunas prendas. La idea es poder resolver con lo que tenemos, un look que nos quede cómodo y que nos siente bien”, describió la especialista.
En la entrevista resaltó que “vestirnos para año nuevo es un tema de tendencia y creencia” y dio los motivos relacionados a los tres colores para recibir el 2023. Por un lado el blanco, por otro el amarillo y por supuesto los metales.
Vestirse de blanco para recibir el año. “Cuando uno se viste de blanco quiere recibir el año desde un lugar más puro, atraer las nuevas y buenas vibras, intencionamos con la indumentaria que usamos”, resaltó Fernanda.
En relación al amarillo describió que es “un color que trae riqueza”.
Y por último, los colores metales como el dorado o el plateado hablan del buen gusto y la exclusividad. “Resalta lo que cada uno quiere para su vida”, remarcó. Y agregó que los colores metales si no se usan en indumentaria se pueden utilizar para complementar el look que decidimos lucir ese día.
“Cada uno con lo que tiene puede armar un gran look pero pensando en su estilo”, destaca Laredo y reafirma: “ No nos vestimos para los demás, nos vestimos para nosotros ”.
“Los hombres tienen otros parámetros de formalidad e informalidad”, resaltó Fernanda y menciona que los varones tienden a vestiste de rojo. "Parece que buscan comenzar siempre el año apasionado”, acota (entre risas).
“Usan mucho bermudas, zapatillas, usan look mucho más tranquilos. Hoy la tendencia es mezclar prendas formales e informales”, sintetiza.