Mensaje celestial

Este es el mensaje del Ángel de la Guarda para Aries, Tauro y Géminis este 1 de abril del 2024

Cada signo del zodiaco tiene un ángel de la guarda y esto es lo que quiere decirte el tuyo en el día de hoy.

Un ángel de la guarda es un ser celestial que se encarga de acompañarnos en cada etapa de nuestra vida. Este intermediario entre el cielo y la tierra siempre acudirá a nuestro auxilio cuando más lo necesitemos y todo lo que debemos hacer es invocarlo a través de la oración.

Cada signo tiene un ángel predilecto. Este tiene la misión de aconsejarnos con poderosos mensajes dirigidos a los aspectos centrales de la existencia para que podamos alcanzar el bienestar espiritual. Estos signos deben prestar mucha atención a las siguientes palabras.

iStock-1694100340.jpg
Tu ángel de la guarda tiene un mensaje para darte.

Tu ángel de la guarda tiene un mensaje para darte.

Tauro: Hamabiel es el protector de tu signo y lo que hoy tiene para decirte es que hay una persona que quiere entrar a tu vida y no la estás dejando. Es necesario que puedas abrir tu corazón sin temor porque de eso se trata el amor.

Géminis: Ambriel es tu guardián y el mensaje que tiene para ti es que es necesario que tengas esa conversación con tu pareja. Las cosas no están muy bien y es necesario que se sienten como dos adultos para poder hablar sobre el presente y qué es lo que esperan del futuro.

iStock-1130509521.jpg
Un ángel de la guarda es un ser celestial.

Un ángel de la guarda es un ser celestial.

Te Puede Interesar