24 de marzo de 2026
{}
DEBUT MUNDIALISTA

Escuelas: así será el horario de ingreso el día del partido de Argentina

La DGE dispuso que el día en que la Selección Argentina juegue su partido primer partido se retrase el horario de ingreso a los establecimientos escolares. 

La Dirección General de Escuelas (DGE) oficializó cómo será el horario de ingreso a todas las escuelas de la provincia que dependen de ella el día 22 de noviembre, cuando Argentina juegue su primer partido en el Mundial Qatar 2022.

image.png
Los estudiantes podrán ver el partido desde sus hogares.

Los estudiantes podrán ver el partido desde sus hogares.

La normativa firmada por la subsecretaria de Educación, Graciela Orelogio, establece que "el horario de entrada para las y los estudiantes a los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades, de gestión estatal y privada se extenderá hasta las 9.30".

Esto permitirá que los alumnos puedan ver el debut de la selección Argentina, previsto para las 7 hora local.

En tanto, vale aclarar que a partir de las 9:30hs se considerarán las tardanzas de los estudiantes.

memo-no-457-se-2022-.pdf

Mientras que el personal docente y no docente deberá cumplir su horario de forma habitual.

LO QUE SE LEE AHORA
En la previa del 24 de marzo, realizarán una vigilia en la provincia de Mendoza.

Las Más Leídas

Terrible accidente vial en Luján de Cuyo. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 23 de marzo.
La menor de edad está internada en el hospital Notti. 
El hombre prendió fuego prendas de vestir en una churrasquera y luego las arrojó hacia el interior de la vivienda
Paso Pehuenche.