El polo turístico y gastronómico más destacado de la Ciudad, la Arístides, se convirtió en una fiesta este jueves, al cumplir un nuevo aniversario desde su remodelación. Mendocinos y turistas se volcaron a disfrutar con entrada libre y gratuita.
El polo turístico y gastronómico más destacado de la Ciudad, la Arístides, se convirtió en una fiesta este jueves, al cumplir un nuevo aniversario desde su remodelación. Mendocinos y turistas se volcaron a disfrutar con entrada libre y gratuita.
Una vez más, los festejos por un nuevo aniversario de la calle Arístides superaron todas las expectativas. Más de 70 mil personas se reunieron para celebrar y disfrutar de una noche increíble, con música de todos los géneros y el cierre del Dj inglés Nick Warren, que hizo bailar a la multitud al borde del escenario ubicado en el cruce con calle Huarpes.
"Estamos muy felices de que Nick Warren esté acá. Son habituales las fiestas con Dj’s internacionales en Mendoza, pero no están al alcance de todos. La entrada aquí fue libre y gratuita y durante tres horas contamos con el honor de que musicalizara él", manifestó Ulpiano Suarez, que estuvo en cada detalle de esta gran celebración y hasta se dio el lujo de subir al escenario junto al artista británico.
Del mismo modo, los comercios de la zona celebraron junto a los vecinos y turistas.
Por medio de pantallas LED a lo largo de toda la Arístides, los mendocinos pudieron ver en tiempo real todo lo que sucedió en el lugar.
Mientras que en The Soundgarden, la música electrónica comenzó a sonar de la mano de Flor Parra y Rocío Portillo, que dejaron al público bien arriba para que luego la estrella de la noche, Nick Warren, hiciera bailar y saltar a las miles de personas que se juntaron para verlo y escucharlo, en un show de primer nivel, que se llevó a cabo sin ningún tipo de inconvenientes.
El destacado artista se presentó en Buenos Aires, con entradas agotadas, en Madero Boardwalk el pasado 4 de febrero. En esta oportunidad desplegará su talento una vez más en Mendoza, en compañía de dos artistas locales: Flor Parra y Rocío Portillo. La primera actuó el año pasado en la provincia, también con la experiencia The Soundgarden, junto a Nick Warren. Asimismo, en enero de ese año estuvo en el Multiespacio cultural de Luján, junto a John Digweed. La segunda, además de DJ es productora y se ha presentado en varias ocasiones junto al reconocido DJ Hernán Cattaneo.
Entre Tiburcio Benegas y Rodríguez se ubicó el escenario que contará con la presencia destacada de la DJ Aka Delicia.
Aka Delicia fue parte de la Moonfest en el Gran Hotel Potrerillos el pasado 20 de febrero y tendrá su actuación también en la Vendimia para Todos de este año.
Junto a Aka, en escena estuvieron Dany Jiménez y DJ Paila. Jiménez es director musical en Vorterix.
Una vez finalizado el evento, personal del área de Servicios Públicos realizaron una limpieza profunda del lugar, levantando unos 45 mil kilos de residuos que fueron trasladados a la cooperativa de recuperadores urbanos Coreme. Del operativo participaron 120 operarios y fueron afectados diez camiones.