12 de diciembre de 2025
{}
Vocación

¡Emoción! Dos policías asistieron un parto en San Martín

El personal policial recibió a la bebé que nació en la tarde del viernes. Qué pasó y cómo está la mujer y la recién nacida.

Por Sitio Andino Sociedad

Este viernes, en horas de la tarde, dos policías asistieron un parto en San Martín. La madre y la bebé se encuentran en perfecto estado de salud en el Área de Neonatología del Hospital Perrupato.

Los policías integran el Cuerpo de Infantería Zona Este (Jefatura de Cuerpos Especiales) y llegaron al lugar gracias al 911.

WhatsApp Image 2025-01-10 at 18.49.16.jpeg

¿Qué pasó en San Martín?

Antonio Pérez y Eliana Gordillo fueron los policías que asistieron a Analía Díaz y recibieron a su hija. Al llegar a la vivienda, ubicada en el barrio Cervantes de Palmira, Analía se encontraba en pleno trabajo de parto y las contracciones iban en aumento.

La bebé fue recibida por el personal policial en perfecto estado de salud y después arribó una ambulancia. Los profesionales médicos constataron el excelente estado de la niña y su madre.

Ambas fueron trasladadas al Área de Neonatología del Hospital Perrupato de San Martín. Antonio, Eliana, Analía y su familia no olvidarán este día tan especial.

LO QUE SE LEE AHORA
El calvario de mendocinos asaltados en Chile: Nos arruinaron el viaje.

Las Más Leídas

El calvario de mendocinos asaltados en Chile: Nos arruinaron el viaje.
La UNCuyo acortó las carreras de una de sus facultades para una rápida inserción laboral.
Hoy se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe: conocé su historia
Fausto Morcos perdió la vida tras ser atropellado por una mujer que cruzó un semáforo en rojo.
Anticipan un verano con temperaturas extremas y olas de calor en Mendoza.

Te Puede Interesar