Espacio publicitario

Dura+ cumple tres años en San Rafael y lo festeja con grandes descuentos

Dura+ festeja sus tres años en San Rafael con descuentos de hasta el 25%. Entrá a la nota y enterate de qué se trata.

Dura+ está de cumpleaños y festeja su aniversario número 3 en San Rafael. En nuestra empresa nos enorgullece fabricar productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones para el hogar y la industria, incluyendo biodigestores, cámaras sépticas, termotanques solares y tanques de agua tricapa, entre otros productos.

dura + 2.jpeg

Además, contamos con servicios especializados de termofusión y PVC para instalaciones de gas, cloacas y agua. También ofrecemos accesorios para complementar todas estas instalaciones y soluciones para la climatización de piscinas. Los descuentos alcanzan el 25% con motivo del aniversario.

dura + 3.jpeg

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a ofrecer soluciones sustentables como calefones solares y bombeo solar, con el fin de reducir los costos de energía a largo plazo.

Embed - DURA MAS TERMOPLASTICA

Si estás buscando productos y servicios de alta calidad y con un enfoque en la sustentabilidad, no dudes en contactarnos a través de https://termoplasticaduramas.com/.

Embed - DURA MÁS

Te Puede Interesar