Día de descanso

Decretan feriado el 24 de noviembre: quiénes pueden disfrutar del finde largo

Este viernes 24 de noviembre será feriado para una parte de la población argentina. Conocé los motivos y a quiénes afecta.

Este viernes 24 de noviembre será feriado para una parte de la población argentina y, por ende, podrá disfrutar de un fin de semana largo.

Feriado del 24 de noviembre: quiénes disfrutarán del fin de semana largo

Habitantes de al menos dos localidades bonaerenses gozarán de un feriado este viernes 24 de noviembre y además, un fin de semana largo.

Se tratan de feriados con motivos fundacionales de la localidad de Arboledas, en el partido bonaerense de Daireaux, y por la fiesta patronal de Monte Hermoso, que celebra a la Virgen Stella Maris, que en latín significa "Estrella del mar".

En ambos casos se declaró asueto administrativo, por lo que no habrá funcionamiento de la administración pública ni tampoco clases. Además, los trabajadores del Banco Provincia que desarrollen su tarea en esas localidades no deberán ir a trabajar.

calendario, noviembre-2023.jpg

Los feriados nacionales que quedan en el 2023

Estos son los feriados nacionales (fijos, trasladables y puentes) dispuestos en el calendario oficial para lo que resta del 2023:

  • Diciembre: viernes 8 al domingo 10 y del sábado 23 al lunes 25.

Te Puede Interesar