lunes 28 nov 2022
Horóscopo

¿Cuál es tu trago ideal según tu signo del Zodíaco?

Sabías que existe una bebida perfecta para según tu signo del Zodíaco. En esta nota conocé cuál es el tuyo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de octubre de 2022 - 08:26

Cada signo del Zodíaco reprenta gustos y características diferentes en la persona dependiendo su fecha de nacimiento. Hay quienes leen su horóscopo diario o mensual y otros quienes únicamente saben su signo, pero no se interesan en mucho más.

Hay especialistas en la materia que analizan la astrología y estudian comportamientos junto con gustos y actividades. Es el caso de los tragos y las bebidas que, según para cada signo, puede significar una variante diferente.

Estos son los tragos ideales para cada signo del Zodíaco

Aries: Manhattan

Se suele tomar como aperitivo y es un clásico cóctel a base de whiskey y vermut rojo. Se caracteriza por un fuerte sabor un color profundo y eso lo relaciona con el signo de Aries.

Tauro: Daiquiri

Uno de los más solicitados en las barras de los boliches o bares. Es un cóctel hecho con ron blanco, jugo de limón o de lima y azúcar. Tradicionalmente, no incluye decoración, y se relaciona con el signo Tauro por su pasión y disfrute hacia la comida.

Géminis: Cerveza

Clásico de clásicos. No puede faltar en una juntada y apta para cualquier momento. Reconocida por su sabor amargo, está fabricada con granos de cebada germinados. Los geminianos son personas sociables, que les gusta compartir momentos rodeados de personas cercanas y es por eso que trago predilecto es la Cerveza.

Cáncer: Piña colada

Una bebida tradicional cuyos ingredientes principales son la piña, la crema de coco y el ron. Al igual que los de Cáncer, se caracteriza por tener un sabor dulce y suave.

Leo: Tequila Sunrise

Fresco, fuerte y alegre. Unas de las características de este trago que, por eso, se relaciona con las personas de Leo. Bastante popular en los boliches, su preparación es a base de Granadina, Jugo de Naranja y Tequila.

Virgo: Copa de vino Malbec

Una copa de vino es sinónimo de elegancia. También, se puede relacionar con mentes brillantes y es por eso que los astrólogos lo relacionan con el signo Virgo. Las uvas de esta variedad tienden a tener un color oscuro y abundantes taninos.

Libra: Martini

Es uno de los cócteles más conocidos por su sabor y su presentación en su copa característica. Belleza, encanto y elegancia representan este trago al igual que a los de libra.

Escorpio: Mojito cubano

Es ideal para este signo, ya que ellos disfrutan de bebidas con una comnibación de dulzura y acidez. Sus ingredientes son ron, limón, agua, hielo y menta.

Sagitario: Caipirinha

El trago más popular de Brasil y que representa a la perfección a las personas de Sagitario. Representa alegría, fiesta y vacaciones. Se prepara a base de lima, aguardiente, azúcar y hielo.

Capricornio: Gin Tonic

Un verdadero clásico que se ha puesto de moda nuevamente en el último tiempo. Integrado por agua tónica y ginebra, es ideal para tomar luego de extensas jornadas de calor o laborales.

Acuario: Bloody Mary

Un trago diferente, fuera de lo común y exótico. El Bloody Mary tiene características similares a los acuarianos y lleva vodka, jugo de tomate, tabasco, jugo de limón y pimienta.

Piscis: Margarita

Un cóctel que está compuesto por triple sec, tequila y jugo de lima. Hecho a la medida de las personas de piscis por su sencillez, alegría y diversión.

Te Puede Interesar