a tener en cuenta

Cuál es el estado de las rutas de Mendoza, hoy 23 de junio

Conocé el estado de las rutas de Mendoza según la información que brinda la Dirección de Vialidad Provincial. Por la nieve, hay varias cerradas.

La Dirección de Vialidad Provincial informa el estado de las rutas de Mendoza para hoy domingo 23 de junio, día de bajas temperaturas y cierre del fin de semana extra largo. En algunas rutas de la Provincia de Mendoza se encuentra reducida la circulación por obras, desvíos, mal tiempo e intensas nevadas.

Se recomienda, durante los días de viento, lluvia y nevadas reducir la velocidad y transitar con extrema precaución en el caso de nieve en la calzada. En caso de crecidas, evitar cruzar sectores que pudieran quedar anegados con flujos aluvionales.

La Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de Mendoza, señala la necesidad de preparar con anticipación cualquier tipo de viaje para evitar accidentes o hechos indeseados.

En el caso del camino a Vallecitos, se encuentra parcialmente habilitado, intransitable la subida a Caracoles. La Dirección Provincial de Vialidad informó que el camino a Vallecitos está transitable desde la RP 89 hasta calle los Zorzales. Mientras que permanecerá intransitable desde Los Zorzales hasta Vallecitos por acumulación nívea y tareas de despeje que estará realizando durante toda la jornada.

En tanto, la RP 222, camino a Las Leñas, permanece cerrada. En el Valle de Uco se pide precaución por formación de heladas matinales y blancos de niebla.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 08.40.07.jpeg

Seguimiento del estado de las Rutas de Mendoza

230624 Reporte de Rutas Provinciales .pdf

Te Puede Interesar